Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

“Vuélvete Loco” resurge en medio incremento feminicidios; pide ayuda al presidente Abinader

SANTO DOMINGO.- Jonás Ramos Báez, quien realiza el personaje “Vuélvete Loco”, ha resurgido en las calles en ocasión del incremento de los fe...

SANTO DOMINGO.- Jonás Ramos Báez, quien realiza el personaje “Vuélvete Loco”, ha resurgido en las calles en ocasión del incremento de los feminicidios en el país, y en esta ocasión está solicitando la ayuda del gobierno para mantener su campaña en contra de la violencia contra la mujer.

En declaraciones exclusivas a El Nuevo Diario, “Vuélvete Loco” le recordó al presidente Luis Abinader que durante un encuentro en el Santo Cerro, La Vega, el entonces candidato presidencial le prometió ayudar con esta campaña tan pronto ganara las elecciones y asumiera la Presidencia de la República, lo cual todavía no se ha concretado.

Ramos Báez, posicionado frente al Palacio Nacional, explicó a nuestro reportero gráfico Daniel Duvergé que se ha visto forzado a detener su campaña en contra de la violencia a la mujer debido a la falta de recursos económicos, por lo que insistió en la ayuda que le prometió el presidente Abinader cuando era candidato.

“Queremos que el gobierno nos apoye para ir pueblo por pueblo, impartiendo charlas con el tema de la no violencia contra la mujer, concientizando a hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos”, dijo a este diario temprano en la mañana de este miércoles Jonás Ramos.

Manifestó que su campaña ha servido de mucho provecho en la República Dominicana en el tema de la violencia intrafamiliar.

“Abinader, cumpla su promesa y apoye esta campaña para continuar adelante en contra de los feminicidios, de la violencia intrafamiliar, en contra de que tantos miles de niños y niñas queden huérfanos por este flagelo, así es que esperamos su pronta respuesta para continuar con esta campaña”, expuso.