Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

5 mil jóvenes se juramentan en el PLD

Santo Domingo, RD.- Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, consideró que el ma...


Santo Domingo, RD.- Cristina Lizardo, coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, consideró que el mayor legado para los jóvenes peledeísta es el resultado del trabajo y la obra dejada por el profesor Juan Bosch que forjaron el PLD, lo que hoy se verá reflejado en las conclusiones del IX Congreso Ordinario que transformarán a esa organización en el partido que han soñado.

Las palabras fueron ofrecidas por la también miembro del Comité Político durante el acto de juramentación de 5 mil jóvenes que ingresaron a las filas del PLD, a propósito de la celebración del 47 Aniversario de su fundación.

La juramentación se llevó a cabo en un acto virtual que fue transmitido a través de los canales digitales de la organización, incluyendo YouTube y la cuenta en esa red social de la Juventud Peledeísta (JPLD) durante el cual se formalizará el ingreso al PLD de los núcleos juveniles.

La actividad fue coordinada por la Juventud del PLD y una comisión del Comité Político, encabezada por Francisco Domínguez Brito y contó con la presencia de Cristina Lizardo, quien en su calidad de Coordinadora de la Comisión Organizadora del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina, tomó el juramento.

Al dirigirse a los jóvenes presentes en la actividad de juramentación virtual, Lizardo dijo que todos decidieron ingresar al PLD por la íntima convicción de que el PLD es el partido de las oportunidades.

Manifestó que celebrar con los jóvenes, que son el presente y futuro de la nación, es la mejor forma de celebrar el 47 Aniversario de la fundación del PLD.

“Y ese sentimiento ustedes lo irán reforzando cada día, cuando sientan la necesidad de conquistar más jóvenes cada día”, agregó la miembro del Comité Político en declaraciones reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Recordó que cuando el Profesor Juan Bosch fundó el PLD lo hizo con jóvenes, por lo que en el marco de la celebración del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina y en el 47 Aniversario del PLD, exhortó a los jóvenes a reforzar el sentimiento de la identidad partidaria.

Indicó que los plenos celebrados hasta la fecha ponen de manifiesto que el PLD es un partido con raíces y un tronco fuertes y con ramas capaces de echar nuevas hojas “Y esas hojas son ustedes, los jóvenes que hoy se juramentan y que le darán la razón de seguir siendo al PLD”, precisó la dirigente peledeísta.

Posteriormente, Cristina Lizardo tomó el juramento de los 5 mil jóvenes que ingresaron este martes 15 de diciembre a las filas del PLD.

Exhortó a los 5 mil jóvenes juramentados a seguir trabajando dentro de la organización con el mismo entusiasmo con el que ingresaron, para poder contribuir con la transformación del PLD.