Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez con la campaña del cierre de la playa Juan de Bolaños se le hizo un gran daño económico a Montecristi

Por: Santos Vásquez. El alcalde Jesús Jerez, reveló que con la campaña hecha en los medios de comunicaciones y las redes sociales de que la ...

Por: Santos Vásquez.


El alcalde Jesús Jerez, reveló que con la campaña hecha en los medios de comunicaciones y las redes sociales de que la playa Juan de Bolaños, había sido cerrada por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en esta parte de la República Dominicana, al municipio de Montecristi, se le hizo un gran daño económico llegando hasta el extremo de llevar a la quiebra a dueños de establecimientos comerciales que tuvieron perdidas cuantiosas.

La máxima autoridad municipal Jesús Jerez, dijo que a los representantes de Salud Pública en la provincia de Montecristi, se le salió de control esa información que se rego como pólvora lo que dejó como resultados negativos que personas de otros pueblos dejaran de visitar esta demarcación geográfica situación esa que agudizó la crisis económica aquí.

Jerez, explicó que en su condición de alcalde mantiene una campaña para evitar la propagación del Coronavirus o Covid19.

El alcalde Montecristeño Jesús Jerez, hablo sobre ese tema al participar en una reunión el pasado sábado, en el Club Náutico de Montecristi, donde estuvieron presentes el senador Moreno Arias, la gobernadora Nelsy Cruz, además de encargados de instituciones públicas entre ellos militantes, policiales y otros.

«Los enemigos de Montecristi, se aprovecharon de un mal manejo de la información de que la playa Juan de Bolaños, había sido cerrada por Salud Pública, y a eso de sumo la baja de turistas y personas que nos visitaban desde otros pueblos y con ellos se cayó la economía» enfatizó Jesús Jerez.