Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan a una mujer acusada de matar a su pareja de un disparo en Montecristi

INFORMACION TOMADA DE NUEVO DIARIO MONTECRISTRI.-La Policía Nacional informó este martes que apresó ayer a una mujer que presuntamente mató ...


INFORMACION TOMADA DE NUEVO DIARIO

MONTECRISTRI.-La Policía Nacional informó este martes que apresó ayer a una mujer que presuntamente mató de un disparo en el pecho a su pareja sentimental, hecho ocurrido el domingo, en el municipio San Fernando de Montecristi.

Para cometer el crimen contra el chofer Anddy Placencio Domínguez, de 41 años de edad, Maribel Valdez, de 24 años, utilizó un arma de fabricación casera, denominada “chilena”, la cual fue levantada en el lugar como evidencia.

Las investigaciones preliminares establecieron que, tanto la víctima como la victimaria se encontraban en estado de embriaguez y que sostuvieron una discusión por motivos ignorados, circunstancias que derivó la tragedia.

La médico legista actuante, doctora Elizabeth Tejeda, certificó en presencia del Ministerio Público y de miembros de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), muerte por arma de fuego (perdigón) en el tórax anterior izquierdo.

La homicida será puesta a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

NOTICIA RELACIONADA AL CASO DALE CLICK