Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Avanza proyecto habitacional Quinta Vista en Montecristi

Por Belly Molina Montecristi, República Dominicana. Los trabajos de construcción del exclusivo residencial Quinta Vista, el cual se construy...

Por Belly Molina

Montecristi, República Dominicana. Los trabajos de construcción del exclusivo residencial Quinta Vista, el cual se construye en la ciudad de San Fernando de Montecristi, avanzan de acuerdo a lo planificado por sus ejecutivos.

En este día fue visitado y colocado un block simbólico por la representante del poder ejecutivo de esta provincia  la gobernadora Nelsy Cruz.  Quien mostró su satisfacción de que  un ingeniero de esta localidad este ejecutando tan ambicioso proyecto habitacional de lujo.

La licenciada Cruz, expresó al arquitecto Peña su agrado de que contribuya al desarrollo de Montecristi con inversiones frescas que eleven la belleza del urbanismo de la ciudad, desde un punto referencial como es el Cerro Saint Pie.

De su parte el ingeniero Peña agradeció la presencia de la representante del poder ejecutivo y expresó el interés de muchas personas ser propietario de esos apartamentos y que hay disponible aun y con línea de financiamiento, para cualquier información puede llamar al número. 809-714-2522.