Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Decomisan cocaína en calderos camuflados iban a España

Santo Domingo. - Dos calderos con doble fondo rellenos de cocaína fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y ...


Santo Domingo.- Dos calderos con doble fondo rellenos de cocaína fueron incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público cuando pretendían ser enviados a España.

Según las autoridades, los calderos camuflados tenían un peso aproximado de 850 gramos de cocaína y fueron encontrados en una caja de cartón que sería enviada al referido país a través de una compañía internacional de envíos, en el Distrito Nacional.

Agregaron que, junto al paquete iban otros utensilios típicos del país, como café, ollas, paquetes de menta verde, rolos, un juego de dominó y varios rollos de papel, a fin de desviar la atención de las autoridades.

Según las primeras informaciones, el envío se habría realizado desde una residencia de un sector de la parte alta del Distrito Nacional y sería recibido por un hombre con domicilio en un apartamento de Madrid, España.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno al caso, mientras siguen redoblando las operaciones en contra del narcotráfico