Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Eddy Olivares: “La participación mía en el partido, no tiene que ser evaluada absolutamente por nadie”

 Redacción NDigital Santo Domingo El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ex aspirante a la presidencia de la Junta Central...

 Redacción NDigital

Santo Domingo



El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y ex aspirante a la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, aclaró que mantiene su estatus de miembro de la Comisión Ejecutiva en esa organización.

Explicó que mientras aspiró a la JCE, lo que hizo fue tomar una licencia en el PRM, y no una renuncia, por lo que se mantiene en el mismo.

“La participación mía en el partido, no tiene que ser evaluada absolutamente por nadie”, puntualizó Olivares.

Tras la no elección de Olivares a la JCE y la denuncia de este de un supuesto atropello institucional el proceso eleccionario, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza indicó que la Dirección Ejecutiva de esa organización estudiará oportunamente la decisión del dirigente Eddy Olivares de reasumir sus funciones partidarias, tras no lograr la presidencia de la Junta Central Electoral (JCE) para lo que tomó una licencia el pasado 18 de septiembre.

“El PRM aún no ha recibido la carta que circula en las redes que vincula esa decisión de Eddy Olivares, sin embargo el Partido Revolucionario Moderno tiene sus organismos, y yo entiendo que la Dirección del partido tendrá que estudiar si acepta o no el reintegro o la documentación que envía el compañero Eddy Olivares”, explicó.

Ultimas Noticias