Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El presidente Abinader ayudará a Yocairy con sus cirugías reconstructivas

El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje se comprometieron este martes a brindar todo el apoyo que se requiera para las ...


El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje se comprometieron este martes a brindar todo el apoyo que se requiera para las cirugías reconstructivas a las que debe someterse la joven de 19 años, Yocairy Amarante, quien fue víctima de un atentado con el químico corrosivo conocido como acido del diablo.

La directora de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Milagros Germán se comunicó con Diario Libre luego de que se publicara la conmovedora historia sobre la joven madre residente en el barrio Mejoramiento Social, en la que pide al primer mandatario atender su caso.

De igual forma, Cristal Acevedo, encargada de Prensa de la Primera Dama, Raquel Arbaje, dijo que esta tiene todo el interés de buscar una solución a la situación de Yocairy. Lo propio hizo el Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia.

“El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, se comprometen a que la joven Yocairy Amarante reciba las cirugías reconstructivas necesarias para recuperarse. La escuchamos y resaltamos su valentía y la entereza de su alma”, expresó Milagros Germán.