Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi incautan vaca en estado de descomposición supuestamente pretendían venderla a una carnicería

POR EDGAR ÁLVAREZ MONTECRISTI,-La Dirección Provincial de Salud Pública informó sobre la detención en la tarde de  este Domingo 20 de Diciem...

POR EDGAR ÁLVAREZ


MONTECRISTI,-La Dirección Provincial de Salud Pública informó sobre la detención en la tarde de  este Domingo 20 de Diciembre de un camión que transportaba una vaca en estado de descomposición  la cual sería vendida en una famosa carnicería  de Montecristi.

Según la información suministrada por el Director Provincial de Salud Pública, Doctor Mario Bournigal, el camión con la vaca no apta para consumo humano, fue detenido y el animal putrefacto incautado por el Encargado de Salud Ambiental, Yohelis Cabreja.

De inmediato las reacciones de montecristeños se hicieron presentes en las redes sociales en torno a ésta detención, tomando en cuenta que la carnicería donde sería vendida la carne y cuyo nombre no fue ofrecido, es una de las más populares de la ciudad del morro.

La ex candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Doctora Hilda Cabrera,  felicitó la acción de salud pública, pero que también deben identificar con su nombre la carnicería.

"Con la salud del pueblo no se puede inventar. Felicitaciones a las autoridades, pero debe ser identificada la carnicería y el pueblo tomará su decisión", sostuvo la dirigente peledeista.