Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Está circulando en redes sociales un vídeo sobre acalorado enfrentamiento entre civiles y agentes policiales presuntamente pagados por la ex...


Está circulando en redes sociales un vídeo sobre acalorado enfrentamiento entre civiles y agentes policiales presuntamente pagados por la expareja de la joven que se ve esposada junto a su madre, a quienes ellos querían detener sin orden judicial.

Este desafiante acto se llevó a acabo esta mañana en la calle Villa Blanca del sector Salome Ureña en Sabana Perdida.

Denuncian agresión y abuso de poder por parte del agente de apellido Peña y piden la intervención de las autoridades competentes para que tome cartas en el asunto.

Este es un caso que debe ser investigado de inmediato por varios motivos, el primero es que los supuestos agentes no portaban una orden de arresto, segundo se presentaron al lugar en un vehículo no oficial acompañados de un civil y para completar empezaron a agredir a todo el que se encontraba en el lugar.

Lo peor del caso es que los oficiales a pesar de que no tenían una orden y lo reconocen en el vídeo, empiezan a amenazar a las personas que se encuentran en el lugar, como por ejemplo al jovencito que estaba grabando con un celular.

Se aprecia cuando el oficial Peña le toma unas fotos al joven que estaba grabando y luego otro de los oficiales dice en plena grabación que va a levantar una querella por agresión a la autoridad, cuando es evidente que no hizo nada.

Este tipo de agentes deben ser apartados de la institución del orden, debido a que estos suelen crearle casos a personas de bien solo por que se les pega la gana. Chequea mas abajo el VÍDEO:


Ver video aquí clic