Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex alcalde Luisito Méndez es reconocido por la Federación de Juntas de Vecinos.

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.  En un encuentro realizado en el local de la benemérita logia Newman de esta ciudad de San Ferna...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.  En un encuentro realizado en el local de la benemérita logia Newman de esta ciudad de San Fernando  fue reconocido la tarde de este Martes el ex alcalde el licenciado Luis Tomas Méndez Reyes (Luisito) por su labor social a favor de la Federación de Juntas de Vecinos Manolo Tavarez Justo y su responsabilidad, cumpliendo con el fortalecimiento institucional del ayuntamiento durante sus gestiones.

Dicho reconocimiento fue  entregado por la presidenta de dicha federación la licenciada Dinorca Pascual en representación a su vez de los demás miembros que la encabezan, también fue reconocido el Coronel Cabrera conocido por los munícipes como Cabrerita por su ardua colaboración con la misma.

Méndez Reyes, agradeció de sobre manera dicho reconocimiento  y manifestó que como alcalde uno de sus planes siempre fue trabajar en coordinación con las juntas de vecinos, porque son quienes conocen la verdadera problemática que sufren los barrios y comunidades.