Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Funcionarios intentan frenar el impulso del desarrollo turístico de la provincia de Montecristi

 Por Jose Veras Montecristi. RD- Desde tempranas horas de la mañana el señor Rafa Sosias del Ministerio de Medio Ambiente y el señor Radame ...

 Por Jose Veras

Montecristi. RD- Desde tempranas horas de la mañana el señor Rafa Sosias del Ministerio de Medio Ambiente y el señor Radame Álvarez del Ministerio de Turismo se presentaron de manera abusiva a las instalaciones del hotel El Cayito a destruir una especie de plataforma turística que recientemente se había construido donde los turistas podrían sentarse a compartir en familia, los propietarios del referido lugar tienen permiso del ayuntamiento .

A pesar de que históricamente el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo nunca ha realizado inversiones importante en beneficio de la provincia de Montecristi, sino que han sido los pequeños empresarios ligados al turismo, quienes por años se han dedicado a alcanzar lo poco o mucho que hoy podemos mostrar.

Héctor Rodríguez Pimentel (propietario del hotel ) habló a las cámaras de Montecristi News e informo que ya contrataron un abogado para incoar una querella penal y civil para que sean resarcido los daños ocasionado a la inversión.