Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobierno dispone cierre de iglesias y gimnasios al aire libre del 1 al 10 de enero del 2021

SANTO DOMINGO. –Con la finalidad de contrarrestar el avance registrado en los últimos días por el covid-19 en República Dominicana, las acti...


SANTO DOMINGO. –Con la finalidad de contrarrestar el avance registrado en los últimos días por el covid-19 en República Dominicana, las actividades religiosas estarán suspendidas del 1 al 10  de enero del 2021, según lo estableció este miércoles el presidente de la República, Luis Abinader.

Mediante el decreto 740-20, el cual fue leído por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien preside el Gabinete de Salud, también ordena el cierre de los gimnasios que funcionan al aire libre y otros establecimientos para el citado periodo.

“Se establece que desde el 1 al 10 de enero de 2021 cesen las actividades de las diferentes iglesias o denominaciones religiosas de todo tipo”, indica la disposición presidencial en su artículo 10.

Será la segunda vez que cierran las iglesias en la República Dominicana desde que inició la pandemia en marzo de este año.