Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gonzalo Castillo no sería candidato en el 24′

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo no aspirará a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2024, afirmó ...


SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo no aspirará a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el 2024, afirmó este fin de semana Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político de esa organización opositora.

En tal sentido, declaró que hay cuatro potenciales candidatos a la nominación presidencial: la exvicepresidenta Margarita Cedeño, el exfuncionario Francisco Domínguez Brito, el propio Gonzalo Castillo y el alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Empero, aseguró que solo serían tres los eventuales aspirantes, ya que Castillo no aspirará, y señaló que ese trío de dirigentes despierta gran simpatía en el electorado, por lo que el PLD tiene un gran potencial político y electoral.

“Un partido que pueda mostrar, cuando nadie está hablando de eso, tres candidaturas, es un partido que tiene mucho futuro y muchas perspectivas hacia adelante”, manifestó.

Fernández Mirabal aseguró que no tiene aspiración presidencial y que su partido tiene grandes dirigentes que se destacan en las mediciones internas.

Gonzalo Castillo fue el candidato en las pasadas elecciones.-