Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Jaime David admite PLD cometió errores que lo sacaron del poder

Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández, afirmó que el PLD c...


Santo Domingo, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández, afirmó que el PLD cometió errores, como ponerse a pelear internamente, estando en el poder, lo que los llevó a la oposición, por lo que ahora deben aprender de eso y seguir trabajando para fortalecerse y enriquecerse, especialmente con todos los jóvenes y mujeres que quieren ingresar al PLD y a su dirección.

Recordó que Juan Bosch decía que tomó como parámetro para crear el PLD instituciones como el ejército y la iglesia, que tienen canales y formas de comunicación que al PLD le han dado resultado.

“Por eso somos la única organización que en 20 años sólo produjo crecimiento económico, estabilidad, paz social: aquí no hubo desaparecidos, no hubo torturas, no hubo violación de derechos, lo que es un gran aval del PLD, lo que no pueden ostentar los otros”.

Dijo que desde la Conferencia Ho Chi Minh en septiembre 1978 ha visto muchas divisiones, en las que se ha ido mucha gente buena y muchos de ellos regresaron al PLD, “la dinámica es así en una organización política” por lo que es una vana ilusión las pretensiones de la Fuerza del Pueblo de alimentarse de la militancia del partido morado.

Ultimas Noticias