Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jean Alain Rodríguez: Estoy aquí y aquí me quedo; dice no tiene “nada que buscar” en Francia

SANTO DOMINGO. – “Yo estoy aquí, y aquí me quedo (…) no tengo nada que buscar en Francia”, manifestó este miércoles el exprocurador de la Re...


SANTO DOMINGO. – “Yo estoy aquí, y aquí me quedo (…) no tengo nada que buscar en Francia”, manifestó este miércoles el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, tras informaciones de que habría intentado salir del país recientemente.

Asimismo, el exfuncionario manifestó que no tiene impedimento de salida judicial, el cual debe ser emitido por un juez.

Agregó que la foto que circula en redes sociales en un aeropuerto, corresponde al 29 de septiembre.

“Yo no pienso ir a ningún otro lugar. En ningún momento he pensado ir a Francia, ni he tomado vuelo, ni mucho menos”, sostuvo el exfuncionario, agregó que su vínculo con esa nación, es que estudió allí hace 20 años.

Instó a quienes quieren saber si ha intentado viajar con su familia en algún momento, preguntar a las autoridades. “Si les dicen que si, pregunten bajo que precepto legal, porque solo un juez puede coartar la libertad de tránsito constitucional”.

Rodríguez sostuvo que se encuentra bien, tranquilo y en la disposición de atender cualquier llamado de las autoridades. “Solamente hay que llamarme y con mucho gusto ahí me presento”, agregó.