Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La distracción de Bonny Cepeda: Vuelve a cantar para Nicolás Maduro mientras aparenta estar en el país

VENEZUELA.- El merenguero y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, volvió a presentarse en Venezuela en aras de a...

VENEZUELA.- El merenguero y viceministro de Cultura de la República Dominicana, Bonny Cepeda, volvió a presentarse en Venezuela en aras de amenizar las actividades del presidente Nicolás Maduro, esta vez para su cierre de campaña, mientras intenta aparentar que se encuentra en país con publicaciones de pasadas actividades en su rol de viceministro.

Aunque Cepeda no se ha pronunciado públicamente al respecto, si ha estado presente en cuenta de Instagram posteando imágenes y videos de pasados eventos realizados por el Ministerio de Cultura, las cuales en su descripción sorprende la palabra “ahora”.

Tal es el caso de su penúltimo posteo de Centro Cultural de San Pedro de Macorís, actividad que fue efectuada hace seis días, y que el intérprete de “Me tiene chivo” publicó con la palabra “Ahora”, al tiempo que salía a la luz pública una imagen de su presentación en el cierre de campaña de Maduro. Tras las críticas que recibió luego de su participación en el cumpleaños número 58 del mandatario venezolano, una fuente confirmó a El Nuevo Diario que al funcionario no se le concedió el permiso para viajar a la capital venezolana para cumplir con sus ya acostumbradas presentaciones para el presidente.

Bonny Cepeda durante su participación en el cierre de campaña de Nicolás Maduro.

Luego los escándalos de la pasada semana, al ser cuestionado sobre su participación en las actividades políticas del jefe de Estado venezolano, el merenguero aseguró que “no tiene nada que ver con su condición de viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura”.

“Soy artista y mantengo una relación personal con este pueblo. Lo haré como lo dicte mi conciencia y donde me dirija únicamente Dios”, afirmó el artista.