Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Llega Novaro con su nuevo éxito "Te lo Dije"..!!

  Cantante, revolucionara las plataformas musicales con su nuevo álbum urbano.   -  El  cantautor de reggaetón Novaro lanzo un nuevo EP que ...

 


Cantante, revolucionara las plataformas musicales con su nuevo álbum urbano. 

 - El cantautor de reggaetón Novaro lanzo un nuevo EP que hará que sus fanáticos bailen todas la noche al ritmo de su música. “Te Lo Dije”  es una mezcla fresca de sonidos urbanos que muestra el talento del artista.

“Te Do Lije” contiene cinco pistas de música enérgica. Novaro colabora con muchos artistas talentosos como Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero en la música y la letra. Francisco Romero también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Cada pista contiene instrumentales sobresalientes con el baterista Oscar Gedez y el guitarrista César González. “Te Do Lije” se estrenó el pasado 20 de noviembre de 2020 en plataformas de transmisión en todo el mundo.

Para el compositor de álbum, el reggaetón representa la máxima expresión del sentir urbano, Según él,  es la forma de expresar la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias.

Además el cantante comento que durante todas sus giras de medios en distintos viajes, sus fanáticos siempre le pedían que hiciera temas urbanos y en vista de tantas solicitudes,  decidió hacer un álbum de reggaetón, le coloco el nombre “Te lo dije” haciéndole alusión a la expresión afirmativa que ya es un hecho, y que cumplió con  sus promesas de hacer los temas que tanto le pidieron.

El EP también cuenta con material audiovisual disponible para la fecha del lanzamiento en el canal oficial del artista, los videos viene cargados de mucha sensualidad y erotismo, un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro.   

También enfatizó que piensa lanzar varios álbumes posteriormente a este, del mismo género de reggaetón y luego retomara hacer uno o varios temas pop, para mantener  vigente el género que me vio nacer.

Medios de comunicación en Estados Unidos aseguran que Novaro va camino del estrellato internacional.

Instagram: 

https://www.instagram.com/novaromusic/
Twitter:
 https://twitter.com/novaromusic/
YouTube:
 http://www.youtube. com / c / Novaromusic
Spotify: 
https://ffm.to/novaro-spotify
iTunes:  
https: //ffm.to/novaro-applemusic