Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Mayweather se enfrentará al youtuber Logan Paul

Los Angeles, Estados Unidos. El excampeón mundial de boxeo el estadounidense Floyd Mayweather dijo este domingo en su cuenta de Instagram qu...


Los Angeles, Estados Unidos. El excampeón mundial de boxeo el estadounidense Floyd Mayweather dijo este domingo en su cuenta de Instagram que está listo para un combate de exhibición contra la popular personalidad de YouTube Logan Paul en un lugar indeterminado a principios del próximo año.

Logan Alexander Paul es un youtuber estadounidense, personalidad de Internet, actor y boxeador. Además de publicar en su propio canal de YouTube, ha ejecutado el podcast Impaulsive desde noviembre de 2018, que actualmente tiene más de 2,6 millones de seguidores en YouTube.

No se dieron a conocer detalles sobre la exhibición de Mayweather aparte de que se llevaría a cabo el 20 de febrero próximo.

Mayweather, de 43 años, no ha tenido un combate de boxeo serio desde que peleó contra Andre Berto en 2015, el mismo año en que se enfrentó al campeón filipino Manny Pacquiao.

En 2017, Mayweather detuvo al luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, quien nunca antes había boxeado profesionalmente.

La pelea unilateral le permitió a Mayweather una manera fácil de cerrar su récord general de boxeo en 50-0.

Un año después, Mayweather organizó otra exhibición ampliamente ridiculizada contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo que supuestamente le reportó 9 millones de dólares.

En tanto, el único combate de boxeo de Paul, de 25 años, fue contra su rival de YouTube, KSI, en noviembre de 2019.

Paul provocó críticas generalizadas con su portafolio de YouTube en 2017 cuando publicó un video que mostraba el cuerpo de una aparente víctima de suicidio en Japón.

El video, filmado en el bosque de Aokigahara, hizo que YouTube cortara algunos lazos comerciales con Paul.