Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere Coronel de la FARD presuntamente a manos de policías en Valverde Mao

 Por Luis Ozuna MAO, PROV. VALVERDE.- Trasciende este jueves la muerte a tiros de un Coronel de La Fuerza Aérea de República Dominicana, qui...

 Por Luis Ozuna


MAO, PROV. VALVERDE.- Trasciende este jueves la muerte a tiros de un Coronel de La Fuerza Aérea de República Dominicana, quien según personas allegadas a este medio murió supuestamente a manos de agentes de la policía nacional en un hecho registrado en la comunidad de Boruco, Distrito de Guatapanal en esta demarcación.

Según versiones el oficial identificado como Ramón Israel Rodríguez Cruz, llegaba hasta su residencia en horas de la madrugada y en circunstancias que aún no se han exclarecido recibió los impactos de balas, por presuntos agentes policiales.

Hasta el momento la uniformada no se ha dirigido sobre el tema y se espera que en las próximas horas de su versión al respecto para que los hechos sean exclarecidos.

El cuerpo sin vida fue trasladado al centro médico Dr. Rodríguez Colón de esta ciudad.

Personas allegados a el ya extinto oficial lo destacan como un hombre ejemplar y orgullo de su comunidad.

Moradores de esa comunidad dicen reaccionarán ante lo sucedido y exigen una respuesta contundente por parte de la unifirmada ante el lamentable hecho de sangre que deja esa familia, entre ellos esposa e hijos de la víctima en un mal estado psicológico.

Se espera la versión oficial de la uniformada. @noticiasluisozunaoirdp @noticiasluisozuna