Octavio Dotel: ¿Qué es lo yo le he hecho a este maldito país? - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Octavio Dotel: ¿Qué es lo yo le he hecho a este maldito país?


El exlanzador de las Grandes Liga, Octavio Dotel, declaró que no tiene ninguna relación cercana con el imputado César El Abusador, y que ni el país ni el Ministerio Público puede acusarle de complicidad por unas fotos que existan junto al acusado.

«Que porque yo tenga algún tipo de comunicación, haya saludado o que yo comparta en lugares donde esa persona haya estado, ¿ya por eso tu me vas a dejar en el expediente? Yo soy una persona pública, yo veo que en este país por una foto me quieren acusar. En este país, estamos muy atrasados. Por una foto, no me pueden vincular. ¿Que es lo que le hecho a este maldito país?», dijo Dotel durante una entrevista con el programa «El Sol de la Mañana».

Dotel aseguró que exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez, lo dejó en el caso de César porque este creía que existían vínculos de amistad entre el pelotero y el acusado.

De acuerdo con el Ministerio Público, el expelotero de Grandes Ligas entró a formar parte de la estructura criminal de César el Abusador en el año 2015 luego de sufrir una “decaída” económica como lo demuestran sus registros bancarios y, a partir de entonces, volvió a incrementar y a reactivar sus ingresos “a través del lavado de activo que realizaba”.

Negó la existencia de dichos vínculos, y afirmó que todas las transacciones que ha hecho en el país están a su nombre y dentro del marco legal, y que eso prueba su inocencia.

También puede leer: Depositan acusación contra implicados en red de “César El Abusador”

Finalizó exigiéndole al Ministerio Público que debe investigar su caso de manera justa, y presentar pruebas de las acusaciones que están levantando en su contra.