Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía Nacional identifica a los dos policías que mataron coronel en Valverde.

Por/ Paulino José Domínguez. Guatapanal,Mao, Valverde, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó a los agentes de policías que a ...

Por/ Paulino José Domínguez.


Guatapanal,Mao, Valverde, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó a los agentes de policías que a la 7 de la noche de este jueves matarón de 4 disparos al teniente coronel piloto de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) Ramón Israel Rodríguez Cruz de 37 años de edad, en la comunidad de Boruco, Guatapanal de esta provincia.

Los presuntos asesinos fueron identificados como el sargento mayor Librado Resio Solis y el Cabo Rafa

De Jesús Díaz Gómez. 

Según la Policía el malogrado coronel fue mandado a detener, porque este se desplazaba a una gran velocidad por lo que esté no ostempero y emprendió la huida.

Siempre con la versión de la uniformada los agentes de policía le dieron persecución a éste que se desplazaba en una camioneta Chevrolet Colorado color blanco dándole alcance en la casa de una tía donde estaba de visita.

Según la Policía los agentes Librado Resio Solis y el Cabo Rafa De Jesús Díaz Gómez le pidieron al oficial superior que saliera de la camioneta con las manos en alto a lo que éste le respondió que quien eran ellos para él hacer eso y de inmediato intentó halar su arma y en esas circunstancias se vieron obligados a disparar.

El teniente coronel residía en el barrio militar de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) en Santo Domingo Este.