Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Salud Pública aclara playa Juan de Bolaños no está cerrada solo regula medidas sanitarias

 Por Santos Vásquez. El director provincial del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Mario Bournigal, aclaró que la playa Juan...

 Por Santos Vásquez.

El director provincial del Ministerio de Salud Pública en Montecristi, doctor Mario Bournigal, aclaró que la playa Juan de Bolaños, en esta jurisdicción territorial no está cerrada ni prohibida el uso de la misma como se dice en los medios de comunicaciones y en las redes sociales.

Bournigal, explicó que Salud Pública, junto a las demás autoridades civiles, militares y policiales en la playa Juan de Bolaños, mantienen una campaña de concientización para que la ciudadanía cumplan las medidas protocolares y así evitar la propagación del Coronavirus o Covid19.

El profesional de la salud se pronunció en esos términos este sábado, momento que participó en una reunión realizada en el Club Náutico de Montecristi, donde estaban presentes la gobernadora Nelsy Cruz, el senador Moreno Arias, el alcalde Jesús Jerez, así como autoridades como otras autoridades militares, y policiales representantes de instituciones públicas.