Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador de Dajabón distribuye bonos navideños y raciones alimenticias a personas de escasos recursos económicos

DAJABÓN,- El senador de esta provincia fronteriza, David Sosa, distribuyó bonos navideños y raciones alimenticias a personas residentes en l...


DAJABÓN,- El senador de esta provincia fronteriza, David Sosa, distribuyó bonos navideños y raciones alimenticias a personas residentes en las diferentes comunidades y municipios que conforman esta localidad.

La entrega abarca juntas de Vecinos, centros de Madres, movimientos juveniles y otras organizaciones comunitarias.

Los  bonos recibidos de parte del Senado de la República, fueron entregados en sustitución de las “cajas navideñas” que habitualmente el gobierno entrega a las familias de escasos recursos económicos.

Mientras que el domingo, el Senador recorrió las comunidades de Sangre Linda, El Carrizal, Km 14, Baúl, Loma del Guano, y Cruz de Cabrera entregando compras y finalizó la entrega de raciones en Rancho Pedro donde también compartió un almuerzo navideño con las 28 familias de esta comunidad, llevando un cerdo asado, moro, refrescos y dulces navideños.

Sosa expresó que tomó la iniciativa de preparar estas raciones y este almuerzo navideño para la zona más recóndita y apartada de la provincia Dajabón, porque el difícil acceso a estas comunidades iba a complicarles a esas familias la adquisición de los productos básicos para pasar una navidad digna como se merecen.