Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

SENADOR MORENO ARIAS, DONA DOSCIENTOS MIL PESOS A IGLESIA DE CASTAÑUELAS.

Por: José Luis Contreras. CASTAÑUELAS,RD- Como parte del amplio programa social que desarrolla la oficina senatorial José Francisco Peña Góm...

Por: José Luis Contreras.


CASTAÑUELAS,RD- Como parte del amplio programa social que desarrolla la oficina senatorial José Francisco Peña Gómez, de esta provincia Montecristi, el Senador Moreno Arias, donó a la iglesia católica de su natal municipio CASTAÑUELAS, un cheque por valor de RD$200,000, doscientos mil pesos dominicanos, y RD$ 75,000 setenta y cinco mil pesos en bonos navideños.

Estos aportes fueron recibido por el sacerdote Lucas Candelario, y serán utilizados para la instalación de aire acondicionado de la iglesia, y los bonos serán entregados por la iglesia a personas de escasos recursos que no tienen ningún beneficio de los programas sociales del gobierno y tampoco tienen empleo.

El padre Lucas, como todos conocen pidió al Dios todopoderoso, por la salud y sabiduría del Senador Moreno Arias, para que continúe desarrollando estos programas sociales, siga legislando en favor del desarrollo de la provincia Montecristi, se mantenga siempre humilde y tendiendo la manos a los más necesitados. 

El Senador reiteró su compromiso de trabajar, por y para el desarrollo y bienestar de la gente de Montecristi.