Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto y un herido de bala durante horario del toque de queda en Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,- Un hombre murió y otro resulto herido por balas, durante un incidente  ocurrido en la comunidad Cajuil de esa comunidad de...


Loma de Cabrera,- Un hombre murió y otro resulto herido por balas, durante un incidente  ocurrido en la comunidad Cajuil de esa comunidad de la provincia Dajabòn.

La víctima fue identificada como José Daniel Monciòn, residente en la comunidad la Laguna, quien fue encontrado tirado en el pavimento frente a la asociación de ganaderos de la referida localidad, presentando  DX heridas múltiples por armas de fuego con orificio de entrada en la parte anterior y posterior del tórax, según certificó el médico legista Ambiorix Tejada, en presencia del fiscal adjunto Daniel Estrella y agentes policiales.

Mientras que el herido es Railyn de los Santos de 26 años de edad, residente en la calle Altagracia del municipio Loma de Cabrera,  fue llevado al hospital Ramón Adriano Villalóna y referido al general Santiago Rodríguez,  presentando herida de proyectil en el hombro derecho con entrada y salida, donde fue curado y despachado.

De acuerdo al informe policial, los disparos fueron realizados por el nombrado Madoni Jesús Santos (Molfi), residente en la calle Principal  del barrio Norte del Municipio de Loma de Cabrera de esta Provincia de Dajabon

Según se informó, el incidente ocurrió en momento que estos se encontraba compartiendo en la residencia del señor Dafreidy Emmanuel Santana Morel, residente en la calle Principal de la Sección el Cajuil del Municipio de Loma de Cabrera, donde se produjo una riña entre los nombrados, Estarlyn Ignacio Méndez y Railyn de los Santos, donde según Morel testiguo a las autoridades, se presentó Amalfi, quien sin mediar palabras abrió fuego contra el ahora occiso y el herido.

En el lugar del hecho fueron se recolectados  dos casquillo y una cápsula calibre  9mm y la baqueta de un machete. En cuanto Dafreidy Estarlin de los Santos se encuentran detenido bajo investigación del hecho, mientras persigue al autor para someterlo a la justicia.