Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

(VIDEO) Hombre intenta robar y le pegan un cilindro en la cabeza

COLOMBIA. -Un hombre que intentó asaltar a varios empleados de una empresa de cilindros de gas recibió un fuerte golpe en cabeza de parte de...

COLOMBIA. -Un hombre que intentó asaltar a varios empleados de una empresa de cilindros de gas recibió un fuerte golpe en cabeza de parte de otro empleado que estaba sobre un camión, quien lo impactó con un tanque.

El antisocial, identificado como Carlos Andrés Zúñiga García, alias “Candela”,  luego fue apresado por la Policía, según publica el diario El Universal.

Agrega que el hecho se registró en el sector industrial del barrio Ternera, sobre la carretera Troncal de Occidente.

Este caso quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona y se logra ver cuando  “Candela” cometía el hurto con arma de fuego al recaudador del dinero producto de la venta de los cilindros de gas domiciliario.

Durante su intento de hurto uno de los trabajadores que descargaba los pesados elementos de la parte trasera del camión se percata de la situación y ágilmente lanza un cilindro el ladrón, logrando impactarlo en la cabeza, perdiendo el equilibrio y cae al suelo al intentar huir de la zona. Su cómplice, quien conducía la motocicleta, escapa al ver la situación.

La patrulla de vigilancia que llega al lugar de los hechos incauta un arma de fuego tipo traumática y recupera un celular de alta gama y más de un millón de pesos en efectivo hurtados a la víctima, de igual forma protege la vida de alias “Candela” quien que estaba siendo linchado por un grupo de ciudadanos, y el cual es sacado rápidamente del sitio y trasladado al CAI San José de los Campanos para ser dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Así mismo se puede comprobar que  Zúñiga García  paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y a la vez se investiga su participación en otros hurtos a mano armada bajo la modalidad de fleteo y hurto a comercios cometidos en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena, de acuerdo al citado diario colombiano.