Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

A que hora inicia el toque de queda hoy en Montecristi? Dale clic y entérate

Este lunes termina un largo fin de semana que empezó el viernes de Año Nuevo y termina con el Día de los Santos Reyes, el 4 de enero. Sin em...

Este lunes termina un largo fin de semana que empezó el viernes de Año Nuevo y termina con el Día de los Santos Reyes, el 4 de enero. Sin embargo, el horario especial del toque de queda a partir de las 12:00 del mediodía solo aplica para el sábado y el domingo de este fin de semana pasado  y la próximo semana, por lo que este lunes vuelve a cumplirse el horario regular.

Desde el lunes 4 y hasta el viernes 8 de este mes, el horario de toque de queda se inicia a las 5:00 de la tarde en Montecristi y termina a las 5:00 de la mañana, con oportunidad de circulación hasta las 7:00 de la noche.

El artículo 4 del Decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábado 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. Este último día termina el actual horario de toque de queda, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.