Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abel Martínez considera insuficientes aclaraciones de fiscal; PLD se solidariza

SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo este viernes al fiscal actuante durante un allanamiento a su residencia, que la aclar...


SANTIAGO.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, dijo este viernes al fiscal actuante durante un allanamiento a su residencia, que la aclaratoria de que el operativo era dirigido contra otros individuos, no es suficiente para resarcir el agravio en su contra.

Esto, luego que el magistrado, José Francisco Núñez, dijera en horas de la mañana que “Es bueno que sepan, no es contra Abel Martínez, es contra dos ciudadanos, que no son Abel Martínez, no es contra Abel Martínez, por Dios”.

“Fiscal: Sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y el atropello incalificables perpetrados contra mí, en una acción abusiva e ilegal. Mi indignación y repudio… ¡¡Así no!!”, precisó el edil de Santiago a través de su cuenta de Twitter.

El magistrado informó que tienen fotos e imágenes de las personas que busca La entidad antinarcóticos.

Informó que durante el allanamiento en curso ocuparon un fusil, dos escopetas y varias cajas fuertes las cuales van abrir para ver el contenido.

Informó que en el trascurso de este día la Fiscalía de Santiago sostendrá un encuentro con la prensa donde ofrecerán más detalles sobre el caso.

Fiscal: sus palabras no me bastan para resarcir el agravio y el atropello incalificables perpetrados contra mí, en una acción abusiva e ilegal. Mi indignación y repudio … ¡¡Así no!! pic.twitter.com/ejiVAMh6Vp