Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Al parecer el cargo no le quedo grande, Coronel Segura Tapia Controla la Ciudad de Montecristi con Respeto y altura.

Por: Emerson Jiménez Montecristi. R. D. -  Desde su llegada a la ciudad de Montecristi  este medio de comunicación Montecristialdia.net  el ...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi. R. D. -  Desde su llegada a la ciudad de Montecristi  este medio de comunicación Montecristialdia.net  el cual dirige quien firma la nota, ha estado dándole seguimiento constante y muy de cerca al trabajo que viene realizando el nuevo Comandante  Departamental de la Policía Nacional en la provincia Montecristi, el Lic. Coronel Franklin Segura Tapia, siendo de cierta manera objeto de críticas constructiva en beneficio de sus funciones y  a favor de cierta manera de la población, por parte de nuestro medio de comunicación.

Al parecer estas pequeñas criticas despertaron en él; el interés demostrar más a fondo su capacidad para comandar con altura y respeto esta zona del noroeste,  pese a ser tiempos muy difíciles producto de la pandemia que arropa al mundo y la necesidad de la gente de salir a las calles a compartir.

Sin embargo seria mezquino de nuestra parte no admitir que la estrategia Montada en cada operativo por el Coronel Segura, hacen que la población respete las medidas tomadas por el gobierno central y permanezcan en sus hogares como familia  sin la necesidad de tener que utilizar la fuerza del orden.

Cabe destacar que el Coronel Segura tiene aproximadamente 2 meses en la provincia, tiempo que ha sido suficiente demostrar su capacidad como profesional y autoridad.