Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan cinco personas por ocupar miles de pesos falsos en La Vega

Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a tres hombres y a dos mujeres a quienes se le ocupó miles de pesos fals...


Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional apresó a tres hombres y a dos mujeres a quienes se le ocupó miles de pesos falsos.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Pérez, de 50 años, Chino Ramón García, de 45, Rosa Marte, de 26, Katherine Elizabeth Pérez, de 25 y Greylin Scarlin Tórrez Santos, de 20 años, quienes residen en la ciudad de Santo Domingo.

El dinero falso que le fue ocupado al grupo estaba distribuido en billetes de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos, respectivamente, y que ascendían a una alta suma de pesos dominicanos.

De acuerdo al reporte preliminar los cincos detenidos pretendían engañar con el dinero artificial a un comerciante en la ciudad de La Vega, pero fueron apresados en evidente delito.

Los detenidos están siendo investigados por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía, para determinar la procedencia de los falsos billetes ocupados y comprobar si se trata de una red de falsificadores de dinero.

En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometidos a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.