Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Asesinan a dos agentes policiales para despojarlos de armas y dinero

Santo Domingo.- La mañana de este sábado dos agentes policiales, aún no identificados fueron asaltados y asesinados, por tres individuos que...



Santo Domingo.- La mañana de este sábado dos agentes policiales, aún no identificados fueron asaltados y asesinados, por tres individuos que tenían como objetivo despojar a las víctimas de sus armas y dinero en efectivo, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos.

Los afectados eran miembros de la Policía Nacional que, en sus turnos libres, se dedicaban a la mensajería para la empresa Caribe Express y, según narró el periodista Junior Trinidad, para cometer el hecho, los desaprensivos interceptaron a las víctimas en un automóvil marca Hyundai.

Uno de los agentes, quien conducía la motocicleta donde se desplazaban las víctimas, fue herido y murió de inmediato en el lugar, mientras que su acompañante recibió un disparo y falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Ney Arias Lora. Supuestamente, los asaltantes ya tenían en la mira a los miembros policiales para efectuar el hecho.

Al momento del atraco, el agente que fue herido pero aún consciente, persiguió a los asaltantes y, por la velocidad del vehículo en el que se desplazaban, impactó en un poste de luz cercano al Parque Mirador Norte.

Ante esto, los antisociales bajaron de inmediato del auto, despojaron de un carro a un ciudadano a punto de pistola y robaron el auto y el arma de fuego que éste poseía.

En estos momentos, la Policía Nacional profundiza las investigaciones para indagar sobre el hecho y los actuantes, según una nota del periódico El Nuevo Diario.