Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El mensaje de Jack Veneno que paró las redes sociales

SANTO DOMINGO.- “Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido, conjuntamente con mi familia, mi razón d...


SANTO DOMINGO.- “Hoy el año se va y quizás yo con él, pero quiero recordarles que ustedes han sido, conjuntamente con mi familia, mi razón de vivir. Hoy me encuentro bien enfermo esperando el llamado de nuestro señor. Reiterarles que los amo, les agradezco todo su apoyo. Dio bendice”, colgó Rafael Sánchez, nombre de pila de Jack Veneno en la red social Facebook.

Tras ese mensaje que ha sido viral en las redes sociales, el denominado “Campeón de la Bolita del Mundo”, ha recibido cientos de mensajes alentadores del pueblo dominicano, tanto así que han pedido una pensión para él, además de que Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS), lo visitó y se puso a la disposición de Sánchez.

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama en Twitter.

Veneno ha sido diagnosticado otra vez de cáncer, por tal motivo sus devotos han querido levantar sus voces en las redes para que este reciba no solo apoyo médico, también una pensión.

Uno de ellos es Gabriel Mercedes (Gaby), medallista olímpico, quien se pronunció al respecto.

“Buen día país, en mi 1ro del 2021 hablaré del tema de Jack Veneno, piensen lo que sea que no fue atleta, que la lucha no es deporte, pero piensen que logro el para muchos jóvenes que lo vimos y vemos cómo un ejemplo y héroe a seguir. Merece la pensión más que muchos y PUNTO”, escribió Mercedes en Twitter.