Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El rechazo en las redes que ha generado la boda del hijo de la vicepresidenta Raquel Peña

Este fin de semana ha generado el rechazo de los internautas en las redes sociales, la noticia de que el hijo de la vicepresidente de la Rep...


Este fin de semana ha generado el rechazo de los internautas en las redes sociales, la noticia de que el hijo de la vicepresidente de la República, Raquel Peña de Antuña, contrajo matrimonio con la hija del suegro de José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, en una celebración llevada a cabo en la provincia Santiago.

Algunos usuarios alegan que han pospuestos sus eventos y bodas debido a la medidas dispuestas por las autoridades para mermar los contagios de coronavirus, mientras que otros cuestionan a Peña, quien encabeza el Gabinete de Salud, y es responsable de las medidas de confinamiento.

Tal es el caso de Iván Fernandez quien escribió en su cuenta de Twitter, “Desconozco los detalles de la boda… Pero si no fueron el novio y la novia con un juez SOLOS, esta mal. Hijo de la Jefa del Gabinete de Salud?! Porque es tan difícil dejar estas cosas para después?”.

Indica EL NUEVO DIARIO que otros han señalado que presuntamente el evento sobrepaso el horario de toque de queda, y que por tal razón deben ser multados como los demás ciudadanos que han violentando esta medida.

El pasado año las autoridades irrumpieron en la boda de la hija de un afamado vendedor de vehículos en La Vega y arrestaron hasta la novia. Además, las autoridades han impuesto sanciones al Santo Domingo Country Club por otra boda que no cumplió con los protocolos y varios hoteles por incumplir las normas de distanciamiento en eventos dentro de sus instalaciones.