Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Entregan equipos a la Defensa Civil de Montecristi

 Por Belly Molina. Montecristi, República Dominicana. El voluntariado de la Defensa Civil de esta provincia recibió un donativo de herramien...

 Por Belly Molina.




Montecristi, República Dominicana. El voluntariado de la Defensa Civil de esta provincia recibió un donativo de herramientas y equipos por parte de la embajada Alemana en el país.

La donación de equipos y herramientas, valorado en unos RD$800,000.00. para los seis municipios y el distrito municipal de Palo Verde , la entrega  es un  seguimiento a los proyectos de alerta temprana y basado en los  pronosticos (F B F ).Según la nota de prensa la actividad es en coordinación con  el programa ( PMA) y apoyo de la agencia Oxfam y con el aporte económico a través dela  Embajada Alemana, con la coordinación del Estadio Dominicano.Acto de entrega estuvieron presente una representación de la gobernadora Nelsy Milagros Cruz, el presidente dela confraternidad de pastores de San Fernando, pastor Carlos Marte, y Epifanio Molina (Mano Molina), encargado de la oficina municipal  de la Defensa Civil Montecristi.