Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Videos destacados

Esta es la razón por la que Carlos Silver no logró la certificación de Guinness World Records en su tercer intento

SANTO DOMINGO.- El cantante Carlos Silver, quien asumió por tercera vez el reto de romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cant...


SANTO DOMINGO.- El cantante Carlos Silver, quien asumió por tercera vez el reto de romper el récord Guinness de mayor cantidad de horas cantado, no logró la certificación porque “se tomaba las pausas de descanso más largas de lo permitido”.

Así lo informaron los adjudicadores en una comunicación enviada y publicada por el propio artista en su cuenta de Instagram.


 HOLA REPÚBLICA DOMINICANA!

• • • • • •

DECLARACIÓN OFICIAL DE GUINNESS WORLD RECORDS

EL MARATÓN DE CANTO MÁS LARGO DEL MUNDO

Reciba un cordial saludo.

Escribimos en nombre de Guinness World Records, la autoridad mundial en récords.

Durante los pasados días, el cantante y compositor dominicano Carlos Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana, se lanzó a la conquista, por tercera vez, de un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS™ para el maratón de canto más largo del mundo.

La pasión con la que el Sr. Carlos Silver intentó, por tercera vez, un récord de Guinness World Records comunica efectivamente nuestro propósito, misión, visión y valores. Honramos su entusiasmo con el mismo fervor con el que destacamos a cada individuo recordista o aspirante.

Luego de revisar todas las evidencias requeridas para el intento de récord del maratón de canto más largo del mundo, entendemos que, el Sr. Silver no cumplió con los lineamientos durante el intento de récord, especialmente el relativo a las pausas de descanso permitidas, habiendo sido las mismas más largas de lo permitido en nuestro reglamento. Es por esto que, en este particular, Guinness World Records determinó que el récord debe continuar en poder del recordista actual.

Aun así y pese a esta situación, el Sr. Carlos Silver puede volver a intentar el récord en cualquier momento en que así lo considere. Para Guinness World Records, es importante que el mundo sepa que todos, sin distinción alguna, pueden tener la oportunidad de convertir lo extraordinario en oficial.

Quedamos también a su disposición para cualquier duda que pudieran tener o cualquier dato que quisieran confirmar, tanto de éste como de futuros intentos de récords que quisieran contrastar. Les agradecemos de antemano su interés en reportar estos hechos de manera precisa.

Sinceramente,

GUINNESS WORLD RECORDS

Ultimas Noticias