Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gestión de Jesus Jerez, genera confianza en empresarios Montecristeños

Por Efraín Pérez  Montecristi, R.D.- El alcalde Jesus Jerez y empresarios Montecristeños han unidos esfuerzos para realizar obras en el muni...

Por Efraín Pérez 


Montecristi, R.D.- El alcalde Jesus Jerez y empresarios Montecristeños han unidos esfuerzos para realizar obras en el municipio cabecera, creando así una alianza Público-Privada para beneficiar a la colectividad.

Explican que la creación de esta importante alianza se debe a la confianza que ha generado la gestión de Jesus Jerez, el espíritu de trabajo que ha impregnado en lo que lleva dirigiendo los destinos del municipio.

Henry Rodríguez unos de los empresarios que se ha unido que ha apoyado el alcalde, apuntó que si cada empresarios asumieran ésta tarea estaríamos realizando una gran transformación de nuestra ciudad.

Los empresarios Wascar Jonatan Martinez, Juan Guillermo Rodríguez, Rumaldo Taveras, Henry Rodríguez, Luis German, Juan Carlos Lopez El Mello, Leonel Rodriguez, Jared Cabreja, Kennesito, Pedrito Almomte, Roberto González, entre otros han estado apoyando esta gestión. 

El alcalde Jesus Jerez, agradece el gran apoyo que ha recibido del sector empresarial y invita a los que todavía no lo han hecho a unirse al desarrollo del municipio.