Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Identifican hombre murió al caer de una patana en Montecristi

Por Santos Vásquez. Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre en Montecristi, identificaron al ho...

Por Santos Vásquez.


Las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre en Montecristi, identificaron al hombre que la noche del pasado miércoles, murió al caer de una patana en marcha en la comunidad Judea Nueva, carretera Manolo Tavárez Justo, que comunica esta provincia con la de Dajabón.

Se trata del haitiano Jodelin Simeus, de 29 años de edad quien murió al recibir golpes y heridas en distintas partes de su anatomía de acuerdo al diagnóstico de la doctora Elizabeth Tejeda, médico legista que presta servicios en la provincia de Montecristi.

Según narro un haitiano menor de edad que acompañaba al difunto Jodelin, ambos caminaban por la comunidad Judea Nueva, venían desde Dajabón, con rumbo hacia Montecristi, y el segundo al pasarle la patana por su lado se lanzó sobre ella en marcha cayendo al pavimento y murió en el acto.

A la hora de publicar esta información las autoridades de la Digesett aún no habían identificado al chófer de la patana debido que el mismo al ocurrir el hecho emprendió la huída.