Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Los ingratos no tienen memorias! Financistas y dirigentes del exterior PRM califican de ingratos a los locales. Ni el teléfono le toman

 Fuente:Elmunicipalista.net Dirigentes y financistas de campaña del PRM, que provienen del exterior, calificaron de ingratos a los dirigente...

 Fuente:Elmunicipalista.net

Dirigentes y financistas de campaña del PRM, que provienen del exterior, calificaron de ingratos a los dirigentes del hoy gobierno que en su mayoría de casos ni el teléfono le toman ahora.

Uno de esos dirigentes, el cual pidió hacer reserva de su nombre expresó que durante la campaña recibían cientos de llamadas solicitándole recursos económicos, para poder ayudar al PRM, pero que luego de este llegar al poder sus dirigentes hacen caso omiso a los llamados de atención con relación a los acuerdos asumidos.

Señaló que candidatos desde regidores hasta Senadores fueron objeto de recepción de recursos, semanalmente, para poder enfrentar la maquinaria económica que tenía el PLD, pero luego de lograr el objetivo y ganar jamás han contactado con las manos que le ayudaron durante la campaña.