Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marco lux presento en redes sociales los primeros dos lienzo de su colección " Gigante"

Gigante, es la primera colección 2021 del Pintor Alemán Marco Lux inspirada en los edificios o construcciones históricas más importante de A...

Gigante, es la primera colección 2021 del Pintor Alemán Marco Lux inspirada en los edificios o construcciones históricas más importante de Alemania. Aunque esas construcciones son enormes, en el lienzo Lux la representa pequeñas y con un hombre a su lado más grande que las construcciones que expresan la majestuosidad o la historia que ha sido realizada por el hombre.

El hombre (ser humano) se representa aquí como ser superior que puede dominar y cambiar el mundo a su antojo o disposición. 

De allí nace la importancia de que el ser humano proteja y obre bien en el mundo. Esta colección cuenta ya con dos obras Gigante Köhlbrand Bridge y la Filarmónica del Elba.

 El primer lienzo, Gigante Kohlbrand Bridge es un homenaje a uno de los puentes significativos de Hamburgo Alemania Llamada la ciudad de los dos mil puentes, que es una de las obras de ingeniería más importantes de la parte norte de Alemania, la cual se divide en tres sectores, La rampa este de acceso, de 2.410 m, El puente sobre el cauce del río, de 520 m y La rampa oeste de acceso, de 1.050 m.Cabe destacar que el puente tiene 17,60 m de anchura y cuatro carriles.
Por otra parte, el segundo lienzo es La Filarmónica del Elba (en alemán, Elbphilharmonie), conocida también por su sobrenombre Elphi.La cual es una sala de conciertos en la zona portuaria de HafenCity, ciudad de Hamburgo, Alemania. Se considera una de las más grandes y acústicamente avanzadas salas de conciertos del mundo. Pese a su corta vida (inaugurada en 2017). Su silueta ya es emblemática de Hamburgo y forma parte inseparable del skyline de la ciudad.
Si quieres disfrutar de esta y todas las colecciones de lux, lo puedes hacer a través de su página web la www.MARCOLUX.NET o su cuenta de Instagram como @marco_lux_kunstmaler