Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Militares detiene dos motoristas acusados de trafican indocumentados y les ocupan mas de 22 mil pesos

Palo Blanco Dajabòn,- Miembros de los servicios de inteligencias y uniformados del ejerció Domiciano detuvieron a dos, motorista en momentos...


Palo Blanco Dajabòn,- Miembros de los servicios de inteligencias y uniformados del ejerció Domiciano detuvieron a dos, motorista en momentos que traficaban con cinco haitianos indocumentados, a quienes les fueron ocupados las motocicletas y la suma de más de 22 mil pesos producto de la trata ilegal.

Uno de los detenidos es el nombrado Valdy Rafael Leclerc Rivas, quien conducía la Motocicleta Marca Gato Color  negro, con tres  haitianos con su estatus migratorio irregular, por la comunidad Palo Blanco de este municipio.

El detenido fue llevado junto a los extranjeros a la sede del decimo batallón de infantería del ejercito, donde al ser requisado tenia oculto una cartera con $22,350 pesos, producto del negocio ilícito.

Mientras que en el tramo de la carretera Carbonera Copey Montecristi,  detuvieron al nombrado Andy Sánchez Jiménez, al tratar de escapar de una patrulla que le perseguía transportando dos haitianos indocumentados, a bordo de la motocicleta CG Recing Tauro 200, color rojo, dándole alcance frente al puesto interagenciar de Copey, donde se accidentò.

Ambos motores se encuentran incautados, los extranjeros serán devueltos a su territorio y los dominicanos sometidos a la justicia en la próximas horas, acusado de trata de personas.

Los miembros del decimo batallón dirigidos por el coronel Pedro Reyes Calderon, han detenido alrededor de 50 motocicletas entre ellas de tres ruedas y varios vehículos  por traficar con ilegales en esta parte de la frontera.