Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía detiene varias personas luego de una persecución kilométrica desde la Vega a Bonao...!!!

Por Winston Hernández @wintonnoticia Bonao RD, Un Atracó Un Atracó así inicio todo en el día de ayer en  la av. Pedro A. Rivera con Federico...

Por Winston Hernández

@wintonnoticia


Bonao RD, Un Atracó Un Atracó así inicio todo en el día de ayer en  la av. Pedro A. Rivera con Federico Vasili, próximo a la zona franca de esta ciudad,  donde agentes policiales pudieron escuchar una persona a bordo de una pasola, hasta el momento  gritaba en auxilio ”un atraco, un atraco”, de inmediato acudieron  al llamado y las personas que supuestamente lo intentaban atracar al notar la presencia policial  se montaron en un carro marca Kia, modelo K5, color blanco, placa X59829 y emprendieron la huida a los cuales le dieron  persecución por la autopista duarte tramo La  Vega a Bonao,  perdiéndolos de vista por el sector loma miranda.

Los agentes Policiales  le informaron a la Policía en  Bonao,  para que los interceptaran más adelante.

Los sujetos  fueron detenidos mas adelante por una patrulla policial de la ciudad de Bonao.

Los presuntos atracadores fueron identificados como  los nombrados WILSON ENMANUEL ULERIO SUAREZ, MICHAEL CUSTODIO CAPELLAN, YERRY TRINIDAD HERRERA, WILSON ULERIO SUAREZ, JULIO CESAR HERNANDEZ RODRIGUEZ, JAIRO MERCADO, quienes fueron detenidos y conducidos al cuartel general de Bonao, donde le fueron entregado a una unidad policial del de Dpto. P.N., la Vega.

Una información no muy clara porque  supuestamente, al momento de la detencion se le extravio un bultico, el cual contenia en su interior la cantidad de 160,000 mil  pesos dominicanos a los detenidos.

Se espera que las autoridaded acla