Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Quique Antún: Aún con errores, Milagros Germán es mejor que cualquier intelectual perverso

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), salió este miércoles en defens...


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), salió este miércoles en defensa de la directora general de Comunicación y  vocera del gobierno, Milagros Germán, sometida a fuego cruzado en las redes sociales por algunos errores, pifias o lapsus que ha cometido en sus intervenciones en ruedas de prensa y su cuenta de Twitter.

A juicio del político, la llamada “diva de la televisión”, aunque pueda cometer errores, como se le ha criticado en las redes, es una mujer que tiene un comportamiento correcto.

“Milagros German es una mujer luchadora y de sanas intenciones”, afirma Quique Antún Batlle.

Añade que, en su criterio, es preferible una persona bien intencionada que cometa errores, que un brillante intelectual lleno de perversidad.

En esta última parte el presidente del PRSC no deja claro si estaría haciendo alusión o referencia a alguno de los predecesores de Milagros Germán en el cargo.

Federico Antún Batlle ofreció su opinión en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el cual reproducimos a continuación: