Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

TITO BEJARÁN PIDE A MEDIO AMBIENTE Y SALUD PÚBLICA DETENER DESCARGAS DE CLINKER EN PUERTO DE MANZANILLO

POR EDGAR ÁLVAREZ MANZANILLO,-El Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD,. Miguel Bejarán, denunció el grave pelig...

POR EDGAR ÁLVAREZ


MANZANILLO,-El Presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana PLD,. Miguel Bejarán, denunció el grave peligro que representa para el pueblo de Manzanillo, el manejo de la descarga de clinker y otros productos a granel.

El exdirector de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo y miembro del Comité Central del PLD, dijo que el manejo del clinker en el Puerto de Manzanillo es inadecuado y enfermará a toda la población.

El denominado "Tiburón de la Bahía" hizo un llamado a los Ministerios de Medio Ambiente y Salud Publica a poner atención a este tema antes que sea demasiado tarde.

Tito Bejaran manifestó que todo ese polvo que sale en la operación de la descarga del clinker y otros productos peligrosos va hacia los barrios de Manzanillo.

El dirigente morado público la denuncia en sus redes sociales dónde solicita que las autoridades del gobierno pongan fin a esta situación que afecta a las familias que habitan en este municipio, perteneciente a la provincia de Montecristi.