Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Violadores del toque de queda en sector de Bonao reciben a pedradas a los agentes policiales

Agentes policiales que acudieron al sector de Villa Liberación, en el municipio de Bonao, en donde un grupo de personas violaban el toque de...


Agentes policiales que acudieron al sector de Villa Liberación, en el municipio de Bonao, en donde un grupo de personas violaban el toque de queda, fueron agredidos a pedradas y con botellas de arena, en cuyo incidente resultaron con traumas a un mayor y un raso y se apresó a ocho personas, asegura la Policía Nacional.

La institución ofrece la información luego que el joven Freddy Espinal denunciara en las redes sociales que fue salvajemente golpeado por un oficial de la institución del orden. Espinal fue uno de los detenidos.

Según la Policía Nacional, sus miembros acudieron a poner el orden en el lugar y hacer cumplir las medidas de restricción de circulación y de distanciamiento social tras recibir llamadas de moradores que se quejaban de que uno de sus vecinos tenía una actividad social con música a alto volumen durante la madrugada.

“Estos agentes fueron lesionados en pleno cumplimiento de su misión de servir a la sociedad, por cuya agresión se logró apresar a ocho personas y por violar el decreto presidencial 740-20 que establece el toque de queda y el distanciamiento físico. De igual manera se investiga la manera en que supuestamente uno de los detenidos fue golpeado durante el incidente”, agrega el comunicado.

El reporte preliminar refiere que un grupo de personas se encontraba en un apartamento en el citado sector con música alta a las 2:30 de la madrugada por lo que se procedió a imponer el orden.