Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Vocero diputados PRM pide agilizar nombramientos de militancia; considera es hora de que entren al gobierno

El vocero de la bancada del PRM en la Cámara de diputados, el profesor Julito Fulcar, hizo un llamado para que se agilicen los nombramientos...


El vocero de la bancada del PRM en la Cámara de diputados, el profesor Julito Fulcar, hizo un llamado para que se agilicen los nombramientos de la militancia de ese partido en el gobierno.

El llamado del diputado banilejo Julito Fulcar, va dirigido a los ministros y directores generales de instituciones del estado, a quienes sugirió “acelerar los procesos para que nuestros militantes y dirigentes medios pasen a formar parte del tren gubernamental”.

Expresó el diputado y máximo dirigente del cooperativismo dominicano, que la militancia perremeísta ha sido paciente, pero que ya van casi seis meses de gobierno de su partido, y es hora de que sean nombrados en el estado. 

Agregó Fulcar que la entrada de la militancia del PRM a las distintas instituciones gubernamentales debe hacerse ordenadamente, pero sin mas dilaciones, ya que aunque algunos funcionarios han sido diligentes con ese tema, otros han sido un poco retraídos.

Aclaró que “no estamos hablando de que se produzcan barridas de empleados del pasado gobierno en el estado, ya que todos los dominicanos tienen derecho laborar, pero es impostergable que coloquemos ya a esa militancia que impulsó el cambio y nos llevó al poder”.

Indicó que el propio Presidente Luís Abinader ha manifestado su gran preocupacion con ese tema del nombramiento de los perremeístas, aunque tambien ha pedido cautela, para no llevar desasosiego a la población.

El representante del PRM por la provincia Peravia y vocero en el hemiciclo de los diputados oficialistas, enfatizó que hay que nombrar ya a esos verdaderos protagonistas del cambio que se produjo en el país.