Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Los Alcarrizos aclara que no son 3, sino 2, los hijos suyos nombrados en el ayuntamiento

El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, aclaró que no son tres, sino dos, los hijos suyos que están nombrados en el ayuntamiento...


El alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, aclaró que no son tres, sino dos, los hijos suyos que están nombrados en el ayuntamiento.

Encarnación indicó que solo Yuliana Margarita y Cristian Junior Encarnación son hijos suyos y que no tiene vinculación sanguínea con Ruth Esther Encarnación, ala que definió como una destacada dirigente juvenil de Los Alcarrizos.

Dijo que ambos hijos suyos realzan funciones imprescindibles en el área financiera y desarrollo humano que no podría delegarla en otras personas.

Encarnación explicó que en poco tiempo, su hija Yuliana ya no estará en la nómina de la alcaldía, porque el presidente Luís Abinader le prometió que sería nombrada en un cargo que tiene que ver con su formación profesional: finanzas y negocios internacionales. La definió como su persona de confianza que maneja la parte financiera y técnica.

De Cristian Junior informó que fue recomendado por la Iglesia Católica junto a otras personas que manejan el área financiera del ayuntamiento, como lo es el tesorero y la contadora “para evitar metedera de mano”.

Dijo que no tiene más familiares en el ayuntamiento, a los que ayuda financieramente con su salario, debido a que no necesita el sueldo porque le va muy bien como productor de pollo.

“Yo nada más tengo allá dos hijo: la licenciada Yuliana Encarnación, que me ayuda en la parte técnica y encargada de asuntos internacionales y Cristian Junior, que es director de desarrollo humano y fue recomendado por la Iglesia Católica para para ocupar ese puesto”, sostuvoi.

Cristian Junior figura en la nómina de la alcaldía como director de desarrollo social y participación comunitaria, con un salario de RD$40,000.

Mientras que Yuliana, esta nombrada como asistente materia de despacho, de acuerdo a la nómina, con un remuneración de RD$30,000 mensuales.