Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcaldía Municipal y Salud Publica suspenden celebración de Carnaval en Montecristi

Por: Emerson Jiménez La alcaldía Municipal de Montecristi  conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública en esta provincia    Noroestana,...

Por: Emerson Jiménez

La alcaldía Municipal de Montecristi  conjuntamente con el Ministerio de Salud Pública en esta provincia    Noroestana, mediante rueda de prensa  dieron a conocer la mañana de hoy, la suspensión este año de todas las celebraciones carnavalescas que cada año acostumbramos los Montecristeños a realizar.

Jesús Jerez, el máximo  representante de la municipalidad; dijo que ante todo y por encima de todo,  está la salud y bienestar de su gente,  por lo que entiende que es la mejor decisión en conjunto que se ha podido tomar en beneficio de todos los ciudadanos.

Por su parte el Dr. Mario Bournigal, como director provincial de Salud dijo que dicha suspensión por el momento va para toda la provincia en donde se celebran festividades carnavalescas; por entender que no se van a cumplir el protocolo de distanciamiento y las medidas dispuestas por las autoridades superiores de Salud, entre las que recalco la aglomeración de personas.

En dicha rueda de prensa participaron comunicadores, así como también el relacionar público de la alcaldía Esfrain Pérez y el actual presidente de la sala  capitular Julio Molina quien ha sido un abanderado del bienestar y progreso de su pueblo.