Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Andrés Navarro Candidato a la Secretaria General del PLD Visita la provincia de Montecristi

Por: Edgar  Álvarez GUAYUBÍN,-El ex-ministro de educación y aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana PLD, a...

Por: Edgar Álvarez


GUAYUBÍN,-El ex-ministro de educación y aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana PLD, arquitecto Andrés Navarro, realizó un recorrido de contactos por la Línea Noroeste dónde se reunió con varios miembros del comité central, entre ellos los electos recientemente en esta zona.

En Guayubín Navarro se reunió con el presidente Provincial y miembro del comité central, Miguel Tito Bejarán y los nuevos integrantes del Comité Central Ramón Fondeur y Eddy Toribio.

También participaron en el encuentro efectuado en la residencia del dirigente peledeista Franklin Castillo, los síndicos de Pepillo Salcedo y Palo Verde, Ignacio Rosa y Lucho Reyes, entre otros importantes dirigentes del partido morado en esta provincia.

Andrés Navarro habló de sus planes en favor del PLD, los cuales pondrá en ejecución si es favorecido con los votos de los miembros del comité central de esa organización política.