Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desmantelan gallera clandestina y cierran negocio en Montecristi y Valverde

Mao, Valverde. -La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una gallera clandestina e intervino ...


Mao, Valverde. -La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este lunes que desmanteló una gallera clandestina e intervino en el cierre de un negocio de billar, en los municipios de Villa Vásquez y Laguna Salada, de las provincias de Montecristi y Valverde, respectivamente.

Durante la intervención de los agentes, donde también participaron miembros del Ejército de la República Dominicana y del Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, fueron confiscadas cinco motocicletas, treinta y una botellas de cerveza grande, diecinueve guacales vacíos, un juego de bolas de billar, cinco tacos, un triángulo, un juego de domino, una bocina y sillas plásticas.

Los parroquianos que se encontraban en ambos lugares no pudieron ser apresados, ya que tan pronto notaron la presencia de las autoridades, emprendieron la huida con rumbo desconocidos, por lo que todas las evidencias confiscadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


elcaribe.com